Parque y Piscinas

El complejo cuenta con una pileta exterior climatizada ubicada en un parque privilegiado con vista a las sierras rodeado de pérgolas y espacios de descanso  y una pileta cubierta climatizada con techo corredizo que permite disfrutar de un espacio in-out durante todo el año  con de un amplio solárium, hidromasajes y un sector húmedo especialmente diseñado para niños.

Desayuno

El desayuno buffet (en temporada alta, fines de semana y  feriados) servido en el SUM, reúne sabores regionales, con jugos de fruta, panificados, jamón y queso, yogures, cereales, frutas y variedad de tortas y tartas.

Los días de semana de temporada baja brindamos servicio de desayuno continental en la cabaña.

Restaurant

Nuestro restaurant ofrece cenas todos los días, con menues que incluyen primer plato, plato principal y postre y en la mayoría de los casos ya están incluidos en el valor de la cabaña, También, de ser solicitados con anticipación, realizamos cenas o almuerzos con propuestas temáticas, gourmet o de parrilla y asador.

Eventos

El SUM con capacidad para 80 personas permite  realizar capacitaciones, encuentros empresariales,  sociales y casamientos contando con todos los servicios de EIS eventos.  www.eiseventos.com.ar

Mini shop

Tenemos a la venta en nuestra recepción todos los elementos necesarios para solucionar un almuerzo rápido o una rica merienda, también los complementos para un buen asado (leña, carbón y pastillas de encendido).

Spa y mini Gym

Acompañando la propuesta del lugar, el spa permite un relax absoluto contando con sauna seco, sauna húmedo, ducha escocesa, yakuzzi panorámico para 6 personas, diferentes tratamientos de masajes (con un sector al aire libre en verano) y una sala con maquinas y cinta para correr.

SUM, juegos y recreación

El Salón de Usos Múltiples, posee parrilla cubierta y asadores,  un TV de 50 pulgadas con servicio de películas,  metegol y mesa de ping pong.

Juegos y recreación en días seleccionados.

Realizamos caminatas relajadas al río con reposeras, mate y facturas.

Clases de yoga y actividades recreativas familiares.

(Sujeto a disponibilidad climática)

 

Al aire libre se pueden encontrar sectores con juegos infantiles y una cancha de futbol. Para los más chicos se proponen actividades de recreación, préstamo de películas, juegos  y libros.

Estamos en contacto.

Dejanos tu nombre y correo electrónico.
O llamanos al Teléfono: +54 0291 4915 222  - Móvil: +54 0291-154628044
O escribínos a reservas@balcondelgolf.com
¡Estamos para atenderte! 😉

BALCÓN DEL GOLF
CABAÑAS - RESORT
SIERRA DE LA VENTANA
Prov. de Buenos Aires Argentina
reservas@balcondelgolf.com
Teléfono: +54 0291 4915 222
Móvil: +54 0291-154628044

data fiscal

Última cabaña !!
viernes y sabado 20% off
RESERVA HOY para acceder al descuento
Desayuno Buffet y cenas incluidas + todos los servicios
Consúltanos reservas@balcondelgolf.com
... Ver MásVer Menos

Ver en Facebook