Plan Previaje Argentina: Todo lo que tenés que saber para recibir el reintegro del 50% de tu compra en balcón del golf

El reintegro(50% de la compra original) se podrá utilizar todos los productos turísticos, por ejemplo: más días de estadía o un nuevo viaje a balcón del golf, restaurantes, excursiones, regalos, etc.

para obtener el beneficio deberás realizar tu compra entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre 2020, con la siguiente aclaración:

Si comprás antes del 31 de octubre 2020, podés viajar durante todo el año y disfrutar del beneficio.

Si comprás en noviembre y diciembre 2020, para acceder al Programa, tendrás que viajar de marzo 2021 hasta diciembre 2021. Es decir, no es válido para enero y febrero 2021.

Es decir, que si querés viajar en enero o febrero 2021 y acceder al beneficio, tenés que comprarlo antes del 31 de para acceder

¿Dónde solicito el crédito?

Inmediatamente recibida tu factura de balcón del golf, vas a tener que cargarla en www.previaje.gov.ar
El límite de reintegro es de $100000 por persona individual (por lo tanto cada persona puede comprar $200000 y recibir un reintegro de $100000)
El dinero del reintegro lo vas a recibir en una billetera electrónica de Banco Nación (APP BNA+) o en una tarjeta electrónica Mastercard de Banco Nación (vos seleccionas la opción que prefieras).
Lo vas a ver acreditado siempre a partir de la fecha de viaje.
El dinero se vence en 2021 y no es transferible.

 

¿Dónde puedo usar el crédito?

Podés usarlo en toda la cadena de turismo del país. Vas a poder usarlo en el destino al que viajes, o en cualquier destino del país.

Alojamiento: camping y/o refugios de montaña, hoteles, hosterías, cabañas bungalow, aparts, hospedaje en estancias, albergues juveniles. apartamentos de tiempo compartido.

Agencias: Servicios de empresas de viajes y turismo. Podés volver a comprarnos o elegir otra compañía de viajes, no hay problema.

Transporte aerocomercial: alquiler de aeronaves con fines turísticos.

Excursiones en trenes especiales,fluviales y marítimas

Transporte automotor de pasajeros para el turismo y alquiler de equipos de transporte terrestre

Centros de esquí, de pesca deportiva, de turismo salud, termal y/o similares.

Servicios de jardines botánicos, zoológicos, Parques Nacionales, parques de diversiones, temáticos, entretenimientos, explotación de playas y museos.

Gastronomía: cafés, bares, confiterías, restaurantes y cantinas.

Servicios de salones de baile y discotecas.

Venta al por menor de artículos regionales de talabartería de cuero, plata, alpaca y similares.