Los platos de nuestro restaurant

Nuestro restaurant-confitería panorámico, ofrece una propuesta gastronómica muy completa, riquísimos almuerzos disfrutando de la mejor vista, tardes con variedad de cafés del mundo, tés en hebras con tortas o picadas con cerveza artesanal, Por las noches podes disfrutar de cenas show, propuestas gourmet, cenas temáticas con menues de distintos países, comidas en horno de barro y asador criollo, etc.

Acompañan nuestras comidas una variedad de vinos especialmente seleccionados por nuestro somelier, tragos y cocktails.
Además desarrollamos una serie de menúes saludables y riquísimos para celíacos, vegetarianos, hipertensos y light (si, podes venir también a pasarla bien, comer rico y bajar de peso…).

Dietas especiales: celíacos, vegetarianos, hipertensos y light

Contamos con una amplia variedad de propuestas para dietas especiales:
Hipertensos: todas nuestras comidas son preparadas sin sal
Celíacos: con personal altamente calificado preparamos los platos aptos del menú sin que adquieran gluten, ademas modificamos los platos no aptos y realizamos menues especiales. Te vas a sorprender de lo rico que vas a comer sin TACC.
Vegetarianos y veganos: desarrollamos un menu especial cuidando las alternativas y preferencias de quienes eligen no consumir animales.
Light: adaptamos el menú y desarrollamos al mismo tiempos nuevos platos que aseguran un consumo diario de entre 1200 y 1400 calorias. Podes comer rico, relajarte, disfrutar y bajar de peso, todo al mismo tiempo.

BALCÓN DEL GOLF
CABAÑAS - RESORT
SIERRA DE LA VENTANA
Prov. de Buenos Aires Argentina
reservas@balcondelgolf.com
Teléfono: +54 0291 4915 222
Móvil: +54 0291-154628044

data fiscal
Este mensaje solo es visible para los administradores.
Problema al mostrar las entradas de Facebook.
Haz clic para mostrar el error
Error: Problema de configuración del servidor