Parque y Piscinas
El complejo cuenta con una pileta exterior climatizada ubicada en un parque privilegiado con vista a las sierras, rodeado de pérgolas, juegos de jardín, hamacas paraguayas y espacios de descanso y  un bar para disfrutar distintas propuestas gastronómicas al aire libre con la mejor vista.
También tenemos una gran pileta cubierta climatizada con sectores de descanso, vestuarios, duchas y un completo SPA.
Las dos piscinas cuentan con un sector especialmente diseñado para niños.

Spa y Gym

Acompañando la propuesta del lugar, el spa permite un relax absoluto contando con sauna seco, sauna húmedo, ducha escocesa, yakuzzi panorámico para 6 personas, diferentes tratamientos de masajes (con un sector al aire libre en verano)

El gimnasio cuenta con distintas maquinas, bicicleta, cinta para correr, banco de trabajo con pesas, etc. todo con una muy linda vista.

Desayuno buffet
El gran desayuno buffet (en temporada alta, fines de semana y  feriados), con jugos de fruta, panificados, jamón y queso, yogures, cereales, frutas, variedad de tortas y tartas, huevos revueltos y más!!.
Los días de semana de temporada baja brindamos servicio de desayuno continental en la cabaña.
Restaurant
Nuestro restaurant ofrece Almuerzos y cenas, con una amplia carta y menues especialmente diseñados que incluyen primer plato, plato principal y postre.
Por la tarde podés disfrutar de un completo servicio de Confitería.

Bar de pileta

En el Bar de pileta encontrás  distintas opciones gastronómicas a metros de nuestra pileta exterior con una fantástica vista de las sierras.

S.U.M.
El SUM con capacidad para 80 personas permite  realizar capacitaciones, encuentros empresariales,  sociales y casamientos contando con todos los servicios de EIS eventos.  www.eiseventos.com.ar
Mini shop
El Mini shop tiene todos lo necesario para solucionar un almuerzo rápido o una merienda, leña, carbón, bebidas, vinos, dulces, etc.

Actividades y recreación

El Salón de Usos Múltiples tiene un TV de 50 pulgadas con servicio de películas,  metegol, mesa de ping pong y juegos de mesa.
Al aire libre se pueden encontrar sectores con juegos infantiles y una mini cancha de futbol.
Todas nuestras actividades están incluidas sin cargo: Caminatas Relajadas, Bajadas al arroyo con reposeras mate y facturas, Cata de vinos y Cervezas Artesanales, Excursiones a Saldungaray (visitando la capilla de la virgen Dormida, Quesería Udi y visita Guiada a la bodega), al abra de la ventana (Mirador de la Ventana, ascenso al cerro Cashuati y caminata por el sendero de claro Oscuro), recreación para chicos y bingo familiar el sábado, yoga, etc.

Estamos en contacto.

Dejanos tu nombre y correo electrónico.
O llamanos al Teléfono: +54 0291 4915 222  - Móvil: +54 0291-154628044
O escribínos a reservas@balcondelgolf.com
¡Estamos para atenderte! 😉

    BALCÓN DEL GOLF
    CABAÑAS - RESORT
    SIERRA DE LA VENTANA
    Prov. de Buenos Aires Argentina
    reservas@balcondelgolf.com
    Teléfono: +54 0291 4915 222
    Móvil: +54 0291-154628044

    data fiscal
    Este mensaje solo es visible para los administradores.
    Problema al mostrar las entradas de Facebook.
    Haz clic para mostrar el error
    Error: Problema de configuración del servidor